miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Qué tienen en común una abeja, un conejo y un director de marketing?



“Event, el evento de los eventos”, que abrirá sus puertas por primera vez del 18 al 20 de junio en el IFEMA, ha lanzado un divertido spot con el que pretende transmitir su esencia: aglutinar al sector de los eventos, y reunir a las personas más dispares y que a priori no tienen nada en común.

El spot de 35 segundos de duración y realizado gracias a la colaboración de Getty Images (que ha ofrecido su contenido de películas y música para la creación de este primer proyecto), tiene como director creativo a Juan Pablo Sánchez, director de comunicación de Event y creative executive director de ASMALLJOB.

Y para evento, el de mañana. Más de mil personas asistirán a la cuarta edición de "Hoy es Marketing", dirigido a profesionales y empresas del sector que convoca ESIC en Sevilla. Bajo el claim “Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones”, este encuentro -apoyado por Samsung, Telefónica, Correos, Antares, ABC, Sevilla Televisión, Punto Radio, Antares y FIBES, entre otras-, servirá para intercambiar conceptos y experiencias sobre marketing.

No hay comentarios: