jueves, 8 de mayo de 2008

Simyo y Scalextric lanzan sendas parodias virales



Simyo, la marca que a principios de año lanzó en España el grupo holandés KPN, parodia el planteamiento de la última campaña de Movistar, “Pirámide”, en su nuevo viral, desarrollado por Órbital -que ya trabaja en una nueva campaña en medios convencionales-.

Simyo ha transformado el eslogan de Movistar “Como somos más, pagamos menos” –que se basa en la idea de que como hay más clientes, las llamadas entre ellos son más baratas-, en “Como somos menos, el poder es tuyo”. Y ha lanzado una oferta que supera a la de Movistar ya que sólo habría que pagar el establecimiento de llamada durante los primeros 10 minutos.

Por su parte, Scalextric parodia en su primer spot con intención viral al anuncio de BMW en el que Bruce Lee exponía su filosofía “Be water”. En su primera semana, este jovencísimo clon de Lee ha conseguido 10.000 visitas en YouTube. Scalextric tiene la intención de crear grandes spots de coches pero a escala 1:32. Y el anuncio elegido no podía ser mejor, ya que en el mercado español es uno de los más reconocibles.


No hay comentarios: