martes, 6 de mayo de 2008

Todos a ExpoZaragoza, por el beneficio del altruismo


Expo Zaragoza 2008, que se celebrará entre el 14 de junio y el 14 de septiembre, espera recibir más de 5 millones de visitantes bajo el lema: “Agua y Desarrollo Sostenible”. Se prevé la participación de un centenar de países, organizaciones internacionales, nacionales, ONG’s y empresas que mostrarán al mundo sus propuestas entorno al tema central del evento. Además, contará con una amplia oferta cultural y de espectáculos, albergando más de 3.000 actuaciones.

Esto hace que muchas empresas vean la oportunidad de rentabilidad a largo plazo y notoriedad inmediata. Porque el patrocinio de este tipo de eventos otorga importantes mejoras a las compañías en términos de imagen de marca. Es la ocasión perfecta para mostrarle al mundo lo comprometidos, ecológicos y solidarios que somos, a través de un pabellón -Caja Inmaculada, IberCaja, Grundfos, Correos y Acciona- o de otras vías de financiación disfrazadas de colaboraciones -Indra proporciona el pabellón de control para vigilar las instalaciones-.

Expo Zaragoza ha alcanzado una cifra que supera todos sus precedentes: 110 millones de euros, provenientes de capital privado y seis socios fundamentales que aportarán 44 millones de euros a la causa: Caja Inmaculada, Endesa, IberCaja, Acciona, Renault y Telefónica. A esto se suman otros veintiún patrocinadores que contribuyen con 48 millones de euros y diez patrocinadores de contenidos, que toman partido con 1,7 millones más.

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