viernes, 16 de mayo de 2008

40 Principales y sus amistades peligrosas


Para el lanzamiento de 40 Móvil by Orange, Shackleton ha realizado una campaña de publicidad que consiste en cuñas de radio, gráficas en prensa, spots en canales de televisión de música, internet, punto de venta y acciones en las universidades. Estos terminales están pensados para escuchar música y tendrán precios especiales para el público jóven, target al que se dirigen.

Orange prestará los servicios de telefonía móvil, atención al cliente y facturación a 40 Móvil by Orange, que tendrán las mismas características que sus productos, acceso a todas sus ventajas (como por ejemplo 1.000 sms gratuitos “on net orange” al mes) y ofertas competitivas. Y, por su parte, 40 Principales proporcionará de forma continua y periódica contenidos y servicios específicos como el portal wap/web interactivo con información y descarga de música, podcast semanal con el contenido actualizado de la lista de Los 40, los canales de televisión 40 TV y 40 Latino, blogs y contenidos de los principales programas de Los 40, así como la comunicación y prescripción del producto 40 Móvil.

Ésta es una de las extensiones de marca que el área de Nuevo Negocio está desarrollando. Otra es Selección 40, una gama de productos para el cuidado de la piel, de la mano de la firma H20 Plus. Aunque 40 Principales quiera convertirse en una lifestyle brand, es una extensión cuanto menos curiosa. "Si eres de los que mantienes al día tu mente hidratándola con la mejor música, ¿por qué no hidratas tu piel con la mejor cosmética?". Pero, ¿qué relación hay entre la música y el cuidado de la piel? ¿Qué credibilidad tiene una radio para recomendar productos de cosmética?

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