lunes, 3 de diciembre de 2007

20 Eurobest Awards para España


La agencia Contrapunto fue la gran triunfadora de los Eurobest Awards, que premian la publicidad creativa europea, ya que se alzó con el Grand Prix de Print por su campaña 'Forest, Field, Stones' para Daimlerchrysler Mercedes-Benz. No obstante, las agencias españolas TBWA, Contrapunto, Universal McCann, Gaps Comunicación, Starcom, DDB, OMD y Nethink se trajeron a casa otros diez y nueve galardones (tres oros, tres platas y trece bronces).

En Print, DDB se llevó una plata por su campaña para Nestle 'Friskies Madam, Sir y Colonel'. TBWA consiguió cuatro bronces: uno por 'Guide dog' para Playstation PSP; otro para 'Umbilical cord' para Playstation 3; un tercero para 'Swimming pool y Boat' para Spontex; y el cuarto fue para 'Paperwood' de Canon. Y en el apartado impreso, Contrapunto también se llevó una bronce por 'Dissolvent, Gasolina y Saint' para WWF/ADENA.

En Outdoor, Contrapunto se alzó con una plata por 'Forest, Field y Stones' para Smart fortwo y con dos bronces, uno por 'Little billboard' para Smart y el otro por la campaña 'Dissolvent, Gasolina y Saint' para WWF/ADENA. Por su parte, TBWA se llevó tres bronces, por 'Guide dog' para Playstation PSP, por 'Umbilical cord' para Playstation 3 y por 'Paperwood' de Canon.

En Media, dos agencias españolas se llevaron dos oros: uno para Universal McCann por 'Happy New Year' para Mastercard y otro para Starcom Mediavest por 'Closer to home' para Wester Union. Asimismo, 'Do u get it?' de OMD para Vodafone obtuvo una plata. En Media, Universal McCann se alzo con un bronce por 'Perfect for two' para Coca-Cola y Gaps Comunicación se hizo con otro por 'Don’t drill yourself' para Gobierno de Navarra.

No hay comentarios: