viernes, 16 de noviembre de 2007

La inspiración acaricia a Adidas y Diesel



Cerca de 200 piezas nacionales e internacionales fueron propuestas por los asociados del Interactive Advertising Bureau Spain para ser valoradas según su eficacia, creatividad e innovación en los premios del Inspirational Station Festival, el primer festival de publicidad interactiva realizado en Madrid.

Imposible is nothing, realizada por la agencia Netthink para Adidas fue elegida como la campaña creativa más eficaz en internet en la categoría nacional. Y The Heidies, de la agencia Farfar para Diesel, en el apartado internacional. Y Mes de la animación, realizado por Delvico para Fox, y Dream Kitchens for everyone, de Forsman & Bondenfors para Ikea, fueron elegidas como las acciones de comunicación interactiva más innovadoras. Por su parte, Coca-Cola se alzó con el premio de mejor anunciante, categoría votada por la prensa.

Los ganadores en la categoría de acción de comunicación más innovadora más allá de Internet ha sido La llamada, de la agencia DoubleYou, para Cacique, y Nike Plus, de la agencia RGA para Nike. El proyecto interactivo emergente en internet recayó sobre Yo Periodista y Facebook. Y como mejores campañas en el mix de medios fueron elegidas la de Lopetegui de Shackleton para el Banco Gallego, y la de TAP Water de la agencia droga5 para UNICEF.

No hay comentarios: