miércoles, 17 de octubre de 2007

Masters de Madrid, el tie-break de los anunciantes


El torneo Mutua Madrileña Masters Madrid, que se celebra esta semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, estrena tres nuevos patrocinadores -Enel, Banco Madrid y Milar- y reúne a numerosas marcas que no quieren perderse uno de los eventos deportivos más importantes del año, gracias al cual fidelizan a sus clientes.

CBS Outdoor está integrando a los ciudadanos en la competición, distribuyendo por toda la Comunidad de Madrid carteles y corpóreos de Roger Federer y Rafa Nadal, quien ha sido presentado como imagen de la línea de champú Elvive anticaspa, de L’Oréal Paris. Por su parte, Bang & Olufsen posee dos stands, uno en la zona superior y otro en la inferior del área de expositores, con una selección de sus productos; y la moda hace acto de presencia con Hugo Boss, que viste de nuevo a las polémicas recogepelotas. Sin olvidar a Schweppes, que está presente en las toallas y en la nevera de los tenistas, cuenta con un stand en el que se puede participar en un juego interactivo, y continúa ayudando al juez de silla a pedir silencio desde la pantalla del estadio.

Estos días el apoyo al deporte se mezcla con las invitaciones a clientes, prensa y directivos, porque cualquier lugar es bueno para hacer amigos o para mostrar la supremacía sobre el rival. Y es que, la competición no sólo está en la pista del Madrid Arena.

No hay comentarios: