La vinculación de la marca automovilística con la música se prolonga desde hace años, y algunos de sus mejores exponentes han sido las campañas “Oso Polar”, con La Oreja de Van Gogh, o “Seat Ibiza y Rock’n’Roll”, las más notorias y eficaces del año. No en vano, “Seat Ibiza y Rock’n’Roll” ha sido premiada con el bronce en la categoría Innovación en medios de la última edición del FIAP.
Y para mantener esta relación, Seat se ha lanzado este verano a patrocinar varios festivales musicales: el Summercase, el Creamfields Andalucía y OLA Festival, que se celebrarán el 18 y 19 en Madrid y Barcelona, el 9 de agosto en El Ejido y el 15 de agosto en El Ejido, respectivamente.
Atlético Internacional es la agencia que ha creado la campaña que se mantendrá durante este mes de julio y el próximo mes de agosto en prensa y revistas nacionales, y que estará acompaña por publicidad en la zona de influencia de los festivales y acciones de Internet creadas por G2.
Y para mantener esta relación, Seat se ha lanzado este verano a patrocinar varios festivales musicales: el Summercase, el Creamfields Andalucía y OLA Festival, que se celebrarán el 18 y 19 en Madrid y Barcelona, el 9 de agosto en El Ejido y el 15 de agosto en El Ejido, respectivamente.
Atlético Internacional es la agencia que ha creado la campaña que se mantendrá durante este mes de julio y el próximo mes de agosto en prensa y revistas nacionales, y que estará acompaña por publicidad en la zona de influencia de los festivales y acciones de Internet creadas por G2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario