Según el informe elaborado por la consultora PricewaterhouseCoopers, las publicaciones digitales están tomando el relevo de los medios de comunicación de prensa escrita tradicionales, y aunque gran parte de los consumidores continúa prefiriendo leer en soporte papel, esta tendencia comienza a invertirse progresivamente.
En este informe, el 60% de los consumidores confirman su interés por el acceso a los contenidos digitales, y ésta será una tendencia en aumento durante los próximos cinco años. De hecho, los medios, revistas y periódicos online se convertirán en los soportes con mayor ritmo de crecimiento en cuanto a ingresos publicitarios.
Entre los soportes digitales, los pop-up son los más rechazados por los usuarios, que los consideran elementos intrusivos. Sin embargo, se muestran mucho más receptivos con el marketing directo y el e-comercio. En definitiva, el pronóstico en este sector no puede ser mejor.
En este informe, el 60% de los consumidores confirman su interés por el acceso a los contenidos digitales, y ésta será una tendencia en aumento durante los próximos cinco años. De hecho, los medios, revistas y periódicos online se convertirán en los soportes con mayor ritmo de crecimiento en cuanto a ingresos publicitarios.
Entre los soportes digitales, los pop-up son los más rechazados por los usuarios, que los consideran elementos intrusivos. Sin embargo, se muestran mucho más receptivos con el marketing directo y el e-comercio. En definitiva, el pronóstico en este sector no puede ser mejor.
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