jueves, 17 de julio de 2008

La dulzura de Häagen Dasz nos saca una ‘sonrisa’



Sensibilidad, irrealidad y desconcierto son las claves que TBWA ha tomado para construir la última campaña de verano de la marca de helados Häagen Dasz, ‘Sonrisa’. Bajo el claim “Helados que se inspiran en ti”, la agencia rompe con los tradicionales estereotipos de los spots veraniegos, en general; y los spots de helados, en particular.

El escenario ideado por TBWA nos traslada a una tranquila heladería en una tarde lluviosa, donde una chica con aura melancólica pide un helado con sabor a “hoy no quiero hablar con nadie”; pero recibe del chico de la heladería una tarrina que responde al romántico nombre de “tienes una sonrisa muy bonita”.

La producción de Got Films, la realización de Nico Méndez y la dirección de fotografía de Paco Femenía, unidas a la música del grupo madrileño Russian Red, han conseguido crear una atmósfera lenta, nostálgica y enormemente emotiva.

No hay comentarios: