El Ministerio de Igualdad ha presentado su nueva campaña contra la violencia de género, bajo el lema “Ante el maltratador, tolerancia cero”. Con un coste de 4 millones de euros, esta campaña, que rompe con la tradición de mostrar a mujeres con marcas visibles de violencia, estará presente hasta finales de 2008 en televisión, radio y prensa, con un total de 1.281 inserciones en estos medios, además de exterior e internet.
Uno de los spots, que muestra sin palabras el rechazo social de los hombres ante un supuesto agresor, concluye con la frase: "Cada vez que maltratas a una mujer dejas de ser un hombre". En el segundo, mujeres inmigrantes y españolas reafirman su libertad, mientras miran a cámara y aseguran: "Entro y salgo cuando quiero", "soy como soy", "estoy viva", "visto como yo quiero", "conozco mis derechos" y "no se te ocurra levantarme la mano jamás".
Y el tercero tiene como protagonistas a los más débiles, a los menores que se convierten en sus propias casas en espectadores del maltrato: "Sólo quiero ser un niño", "no quiero tener miedo en casa", "quiero dormir tranquila, sin escuchar ni gritos ni golpes", "cateo porque no puedo estudiar" y "mamá hazlo por nosotros, actúa".
Uno de los spots, que muestra sin palabras el rechazo social de los hombres ante un supuesto agresor, concluye con la frase: "Cada vez que maltratas a una mujer dejas de ser un hombre". En el segundo, mujeres inmigrantes y españolas reafirman su libertad, mientras miran a cámara y aseguran: "Entro y salgo cuando quiero", "soy como soy", "estoy viva", "visto como yo quiero", "conozco mis derechos" y "no se te ocurra levantarme la mano jamás".
Y el tercero tiene como protagonistas a los más débiles, a los menores que se convierten en sus propias casas en espectadores del maltrato: "Sólo quiero ser un niño", "no quiero tener miedo en casa", "quiero dormir tranquila, sin escuchar ni gritos ni golpes", "cateo porque no puedo estudiar" y "mamá hazlo por nosotros, actúa".
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